SPAZIO VERDI
COCINAS, CLOSETS Y ARQUITECTURA



ORGANIZACION DE TU CLOSET

Ahora vamos a hablar de cómo organizar tu closet para aprovecharlo mejor, obviamente dependemos del espacio que tengamos para esto lo que nos definirá nuestras opciones, espero este articulo te sirva.

http://spazioverdi.com.mx/doc/ORGANIZANDO_TU_CLOSET.pdf

SPAZIO VERDI, COCINAS, CLOSETS Y ARQUITECTURA, TELS. (33)3165-7694 CEL. (33) 3189-1154 (33) 3189-6140, GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO

PREPÁRATE PARA RECIBIR LA PRIMAVERA…..

jardineria_con_logo

 El momento ideal para decorar tu jardín es la primavera, el clima es ideal y las plantas están en su mejor momento.

Pero cuando decoramos un jardín tenemos que pensar que es para todo el año por lo que debemos preguntar cuales son las plantas de temporal y cuales son para todo el año, las plantas de temporal son muy bonitas pero solo nos duraran unos meses, si mucho, por lo que tendrán que ser remplazadas continuamente, es como las Nochebuenas, solo son para navidad, te sugiero que cuando pienses en tu jardín piensa en las plantas que duraran todo el año y las plantas de temporal las coloques en lugares estratégicos y donde puedan ser remplazadas fácilmente.

Es importante que estas plantas de temporal no las saques de su tierra con la que las compras, si las vas a sembrar siémbralas con todo y el plástico que traen ya que la tierra con la que viene está preparada para dicha planta, si la quitas corres el riesgo de que te duren menos, también así tendrás la ventaja de que será más fácil remplazarlas cuando ya estén marchitas.

Si vas a decorar tu jardín, siempre te recomiendo una buena asesoría, es una inversión que vale la pena hacerla, recuerda que el mantenimiento es continuo pero la decoración es solo una vez, te paso 5 ventajas de una buena asesoría:

1) Diseño acorde al estilo y a las dimensiones de tu casa

2) Plantas adecuadas al asoleamiento de tu jardín, de sol, de media sombra o de sombra

3) Plantas pensadas en cómo se verán durante su crecimiento, asesoría de cuales requieren poda y cuáles no

4) Plantas que se adecuen a tu estilo de vida, que tanto tiempo tendrás para cuidar tu jardín?, lo puedes regar diario? Puedes invertir en mantenimiento continuo?

5) Un buen primer trabajo, no se trata solo de tener el proyecto si no de que lo ejecuten de la manera adecuada la primera vez, así tendrás una guía de cómo debe ser el mantenimiento para que tu jardín se vea siempre bello

Te recordamos que en este ramo tenemos 20 años de experiencia por lo que podrás contar con una buena asesoría y presupuesto sin compromiso, contamos con vivero propio para decoración por lo que los precios de las plantas son excelentes y la mano de obra es la mejor en relación precio-calidad

Estamos para servirte………..


SPAZIO VERDI, IMAGINA, DISEÑA, CONSTRUYE, TELS. (33)3165-7694 CEL. (33) 3189-1154 (33) 3189-6140, GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO

ORGANIZANDO TU COCINA

Ya hablamos de cómo diseñar la cocina desde el inicio, ahora que ya la tenemos vamos a pasarte unos tips de cómo organizarla, espero te gusten....................

 

Tips_para_organizar_tu_cocina_integral.pdf


SPAZIO VERDI, COCINAS, CLOSETS Y ARQUITECTURA, TELS. (33)3165-7694 CEL. (33) 3189-1154 (33) 3189-6140, GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO

 

Te voy a pasar unos tips básicos para tu cocina según el Feng Shui,

Para aquel que desconozca, el feng shui  es el estudio que trata de la organización de nuestro entorno para mejorar nuestra calidad de vida.
Empezare diciéndote que en el feng shui existen 5 elementos en la naturaleza en los que se pueden agrupar cualquiera de los elementos que conocemos, estos son AGUA, FUEGO, TIERRA, AGUA, METAL los cuales deben mantener su equilibrio siempre ya que entre ellos se producen y destruyen constantemente, explico

RELACIóN DE DESTRUCCIóN                       
*El metal es dominado por el fuego que lo funde           
*El fuego es dominado por el agua que lo apaga           
*El agua es dominada por la tierra que la absorbe           
*La tierra es domianda por la madera que la alimenta       
*La madera es dominada por el metal que puede quebrarla       

RELACIóN DE PRODUCCIóN
*El metal da contenido al agua
*El agua da vida a la madera
*La madera engendra fuego
*El fuego se hace cenizas y alimenta la tierra
*La tierra nos brinda el metal

Regresando a la cocina, en el feng shui antiguo la cocina era el centro de la casa ya que en ella se preparan los alimentos para la familia, actualmente en el feng shui europeo por el uso de los microondas y los alimentos congelados esto a cambiado dandole mas importancia a la habitación. pero aun asi sigue siendo el segundo lugar mas importante.

Tips.....
    1.- Si podemos elegir la ubicación de la cocina por que estamos construyendo una casa, de preferencia debemos ubicarla en la esquina sur de la casa, si ya tienes tu casa y la cocina esta en el oeste, noroeste o norte se recomienda que sea color blanco para neutralizar las fuerzas de la naturaleza.
    2.- en cuanto a la puerta de ingreso a la cocina cuida que nunca se vea la puerta del baño y cuando se cocina (uso de parrilla o estufa) se debe estar viendo hacia la puerta por lo que en caso contrario se recomienda poner un espejo para que logremos esto y a su vez lograremos un doble beneficio ya que el espejo equilibra el elemento fuego.
    3.- La ventana es ideal en el area de fregadero, para mejorar esto se puede colgar en ella una esfera cristal de swarovski para atraer la energía o un manojo de chiles rojos y ajos en la ventana para repeler.
    4.- La cocina debe tener iluminación natural para activar la buena energía, si esta obscura se puede poner un bol con sal marina para absorver las malas vibras, esto funciona en cualquier lugar desordenado como el lugar de articulos de limpieza, etc.
    5.- la ubicacion de los electrodomesticos siempre debera ser ubicando todo lo frio en un lugar y lo caliente en otro, es decir, juntos la estufa y los hornos y en otro lado la tarja y refrigeracion.   
    6.- Como en una cocina los elementos predominantes son el fuego (por la estufa, horno, etc.) y el agua (por el fregadero, refrigeracion, etc) se recomienda poner los muebles de la cocina de color madera para equilibrar. tambien se recomienda que si la estufa o parrilla se encuentra muy cerca de la tarja se debe poner entre ellos el elemento madera ya sea con una maceta o una tabla de picar ya que el fuego es prosperidad y si esta junto al agua se va.        
    7.- El orden hace que las energías positivas fluyan por lo que es importante que todo este ordenado aun en los muebles cerrados, solo deberá estar en la cubierta de la cocina las cosas o los aparatos de uso cotidiano, si no se usa se deberá guardar.
    8.- Como el fuego es simbolo de prosperidad se recomienda usarla continuamente para que fluya la energia, de preferencia se recomienda poner un area de desayunador para invitar a las personas a estar ahi y que sea un simbolo de union familiar no un lugar de exilio para trabajar.
    9.- En cuanto a la decoración, al elegir la pintura de las paredes siempre escoge colores claros o si decides algún color que este sea en colores madera como verde, cafe, beige, nunca abuses de los tonos rojizos o azulosos ya que aumentarías mucho el elemento agua y el fuego por lo que  puedes desequilibrar las energías. lo mismo para los pisos.
    10.- Puedes poner artículos decorativos de preferencia de vegetales y frutas para asi llamar a la prosperidad ya sea como adornos, en las cortinas, cenefas, etc.

DISFRUTE ESTAR EN SU COCINA PARA QUE ATRAIGA LA ENERGIA POSITIVA......


**Tip para la prosperidad según el Feng Shui**

El arroz representa abundancia, por lo que lo deberás cuidar con el mismo cuidado que cuidarías tu dinero, debe estar de preferencia en la alacena, en un bote con tapa, que no se vea el arroz, hay un ritual que se usa para potenciar la abundancia que es el siguiente:
Cuando lo guardes por primera vez coloca en el fondo del recipiente tres monedas chinas dentro de un sobre rojo chino de preferencia con el símbolo del dragón y el ave fénix, se llena después con arroz hasta el borde y se tapa, se prende un incienso de sándalo y se limpia el aire alrededor de el pronunciando varias veces el mantra “Om Mani Padme Hum”, nunca dejes que se vacié el bote del arroz hasta que se vea el sobre rojo, para que no se vaya la abundancia ya que se dice que esto atrae las malas energías, llenalo cada vez que este a la mitad mínimo.
-OM: Generosidad.
-MA: Ética.
-NI: Paciencia.
-PAD: Diligencia.
-ME: Concentración.
-HUNG: Sabiduría.

el_feng_shui_en_la_cocina-1.pdf

SPAZIO VERDI, COCINAS, CLOSETS Y ARQUITECTURA, TELS. (33)3165-7694 CEL. (33) 3189-1154 (33) 3189-6140, GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO

5 PREGUNTAS A CONTESTARTE AL COMPRAR UNA COCINA INTEGRAL

Cuando pensamos en remodelar o adquirir una cocina integral lo principal es pensar en las necesidades que tenemos ya que recordemos que la cocina es un lugar 100% funcional por lo que deberemos contestarnos las siguientes preguntas........

5_preguntas_sobre_funcionalidad_de_tu_cocina_integral.pdf

SPAZIO VERDI, COCINAS, CLOSETS Y ARQUITECTURA, TELS. (33)3165-7694 CEL. (33) 3189-1154 (33) 3189-6140, GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO

El sábado 16 Noviembre 2013 inicia el curso de Autocad Basico, grupo reducido de 15 personas máximo, duración solo 5 sábados de 9 am -2 pm, no faltes, costo por persona $2,000.00 pesos,

Temario_Curso_Autocad_I.pdf


SPAZIO VERDI, COCINAS, CLOSETS Y ARQUITECTURA, TELS. (33)3165-7694 CEL. (33) 3189-1154 (33) 3189-6140, GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO

COCINAS INTEGRALES

Las cocinas integrales siempre han sido el centro del hogar pero últimamente en los hogares modernos ya no es algo que se esconde si no parte importante de la decoración, integrándolo incluso al comedor sobre todo en viviendas tipo loft.

Esto ha hecho que en el interiorismo cada vez haya mas especialistas en el ramo, profesionales que no solo ven lo esttico si no tambien lo funcional, que en esta area es de suma importancia.

En este blog hablaremos un poco acerca de todas las partes a tomar en cuenta en una cocina, compartiendoles a ustedes parte de la experiencia que tenemos en el ramo. 

No olvide consultarnos para cualquier duda al respecto

Nos ponemos a sus ordenes.....

SPAZIO VERDI,
COCINAS, CLOSETS Y ARQUITECTURA,
TELS. (33)3165-7694 CEL. (33) 3189-1154 (33) 3189-6140,
GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO

Presentacion

Antes que nada le saludo y le comento que estamos a sus órdenes para apoyarle con el suministro e instalación de cocinas integrales, closets, vestidores, muebles para baños, centros de televisión, muebles integrales sobre diseño para sus proyectos.

 

Ponemos a sus órdenes un equipo de trabajo capacitado para ofrecerle lo que usted necesita y con la calidad que usted requiere garantizándole calidad, atención personalizada y la mejor relación precio-calidad en cada uno de nuestros productos.

 

Contamos con una amplia gama de colores y materiales que estamos seguros se ajustarán a sus necesidades. Así como diferentes tipos de jaladeras, correderas para cajones, accesorios funcionales, diferentes sistemas de armado en clóset, desde el tradicional hasta los modernos sistemas de cremallera. Nos ampara una experiencia de más de 13 años.

  

Por lo cual créanos que puede tener la confianza de que su proyecto quedara en buenas manos ya que además estamos capacitándonos constantemente en las nuevas tendencias del diseño, materiales, etc. de tal manera que con su ayuda podemos hacer el diseño funcional y estético que usted busca.

 

Esperamos contar con su confianza para obtener una cita para la toma de medida de su o sus espacios junto con una platica de sus necesidades para proceder a realizar un proyecto y un presupuesto especialmente para Usted.

 

En espera de su atenta respuesta, quedamos de ustedes como sus seguros servidores

 

 

Arq. Salvador Sánchez Gámez

L.D.I. Azucena Venegas Martínez

Arq. Salvador Sánchez Gámez
L.D.I.A. Azucena Venegas Martinez


Tels. (33) 3165-7694
cels. (33) 3189-1154  (33) 3189-6140